V.


29.3.11

Piso de estudiantes

Comenzar una nueva vida es difícil, pero haber escogido vivir en un piso de estudiantes, ahora mismo es la mejor decisión que he podido tomar en los últimos meses...

Hemos pasado muchísimas cosas, y gracias a lo sagrado, todas buenas. Han habido muchísimas, mejor dicho, miles y miles de risas compartidas, tonterías, locuras, abrazos, confesiones... Cada día hay algún tema para comentar, alguna parida de qué reirse, alguna anécdota la cual contar y compartir con tus compañeras de piso...

Una de las mejores, la de hoy. Estando en un piso de estudiantes sabes perfectamente que puedes contar con tus compañeras sea cual sea la situación: hoy, estudiando matemáticas en el suelo del pasillo, al lado del teléfono, dos de mis tres compañeras se han sentado conmigo para hacerme compañía, y así nos hemos quedado durante horas y horas... Para cualquier cosa, hay algún comentario, alguna risa, algun tweet, algún comentario en el facebook, alguna conversación...

Con esto quiero dar las gracias a ELLAS, mis amigas, mis compañeras, mis personas favoritas, en estos momentos, los cuales me encantaría que durante 4 años más sean así, y mejores. Os quiero.

A-V-C-M





Bona nit! i fins a una altra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario