V.


27.3.11

Gente...


Alguna vez he escuchado como alguien decía que los amigos que haces en la universidad son los de verdad y de toda la vida... Ahora mismo no puedo ni desmentir ni aprobar esa teoría, pero lo único que puedo decir es que estoy conociendo gente maravillosa a la cual le estoy cogiendo un montón de cariño en poquísimo tiempo.

Una cosa que no acabo de entender es cómo, en tan pocas horas puedes reírte tanto de pequeñas cosas, tanto de los profesores, de una mesa o de una simple frase del gracioso de turno... Eh! Pero me encanta. Estos pequeños detalles hacen que las clases se hagan menos pesadas y que cada día me levante con ganas de ir a la universidad... Puede que hasta hayan días que sólo quiera ir para verlos y pasar el rato con ellos...

No tan solo es dentro de la uni, sino también fuera de ella, donde conoces más a la gente, cómo es en realidad... Como nosotros, nos conocemos cuando vamos a la bolera o cuando salimos de fiesta, y sí, lo pasamos genial... Aunque luego, a las 5 de la mañana lo único que tienes es ganas de irte a casa a descansar... Pero a la hora de estirarte en la cama y recopilar lo pasado esa noche, te das cuenta de que esas personitas valen la pena de verdad, y piensas, que ojalá ÉSTO, dure por muchos y muchos años más.






Bona nit, i fins una altra entrada!


2 comentarios:

  1. VEROOOO! que gran :)m'encanta tia i m'encanta també xq se que son els teus pensaments mes sincers doncs que sapigues que ami em passa el mateix :D...m'encanta quanno podem deixar de riuree que ho passo fins hi tot malament, quan en spassem l'hora amb els sudokus quan tenim la colla de bojos al darrera la veritat es que la universitat me la imaginava molt bé pero es que es perfecte i l'ho millor es que es el primer de molts que queden!
    un petooonas COC!

    ResponderEliminar
  2. si he posat nom xq es com anonimo? xD!

    ResponderEliminar