V.


6.3.13

Muerte de Hugo Chávez Frías


Chavéz es aquel dictador malvado que divulgó un pensamiento el cual no siguió, es aquel malvado que le regalaba su bien más preciado a otros países mientras sus ciudadanos se morían de hambre por las calles, mientras cada día se quedaban sin luz por el racionamiento, mientras miles y miles de personas inocentes perdían su vida por el aumento exponencial de la delincuencia precedida de la pobreza extrema que se está pasando, es aquel malvado que prefirió dejar que su país se empobreciera por el simple hecho de que su familia y sus amigos estuvieran bien viviendo con los mejores lujos y coches de miles y miles de dólares, es aquel que despedía a sus funcionarios por el simple hecho de no ir a sus manifestaciones aunque no estuvieran de acuerdo con su política, es aquel que compraba a aquellos que presuntamente "alfabetizaba" (a mi abuela, que era maestra, le dijeron que a cambio de dinero dijera que era analfabeta), es aquel que le quitó por completo la libertad a un país tan bello como es Venezuela, es aquel que hizo que los niños no fueran hijos de sus padres, eran hijos de la revolución bolivariana, es aquel que eliminó por completo cadenas de televisión, lo que significa que estaba en contra de la libertad de expresión... Ése es Chavez, no el que los que van de comunistas creen que es.

Soy Venezolana y a veces, al verlo por las noticias, he sentido vergüenza de serlo, porque él nunca me ha representado. Respeto las diferentes ideologías que hay ahora mismo respecto a este tema, pero por no ser FANÁTICA, porque eso es lo que hay al rededor de él, FANATISMO, tengo que ser una parásito y una traidora de la sangre.

Mi color no es el rojo, mi bandera tiene 7 estrellas y CHAVEZ NO ME REPRESENTA. Sí, que descanse en paz, pero quién le desea que descanse en paz a todos aquellos que han muerto por su culpa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario