V.


28.2.13

Para mis amigos que son chavistas...

Para mis amigos que son chavistas:

Si se comprueba la notícia que dice que su querido presidente tiene una muerte cerebral desde el 30 de diciembre, ¿qué van a hacer? ¿van a seguir pidiéndole a Dios por Maduro y por la revolución bolivariana que les ha mentido durante 2 meses sobre un supuesto presidente que se está recuperando perfectamente? 

Sin ánimos de ofender, pero hay que buscar la manera de que se den cuenta de que estos 14 años han sido una farsa, una forma de aprovecharse de un pueblo ignorante, sí, me duele mucho decirlo pero es lo que es el pueblo venezolano que se ha creido todas las mentiras que ha dicho ese señor.

Quiero mucho a mi país, pero no a aquellos que intentan hacerle daño para llenarse los bolsillos, sabiendo que es un país necesitado.

Atentamente, una venezolana avergonzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario