V.


28.7.11

Resumen de mi principio de economista

¡Sí, ya está, el primer año de Economía en el bolsillo!

La verdad es que ha sido un año duro, muchísimo más de lo que me imaginaba. Creo que es la primera vez en mi vida que he hincado tanto los codos, que he pasado más tiempo en la
biblioteca que en casa, que he comido más mierda y he engordado tanto por culpa de los exámenes; la primera vez en mi vida que la he pasado tan bien en clase, que he odiado tanto a una(s) persona(s) que se hacen pasar por profesores, que he conocido a gente maravillosa en t
an poco tiempo, que he ido a clase simplemente yendo a casa a cambiarme o sólo durmiendo un par de horas, que he aprendido por fin tantas cosas que de verdad me interesan
y que me gustan...

Viendo mi expediente y mis calificaciones normalitas, me he dado cuenta de que valgo la pena para algo (y para alguien), de que si me lo propongo, puedo eso y mucho más, con el apoyo de mi familia y de mis mejores amigos... ¡Y por eso quiero dar las GRACIAS. Gracias a vosotros he podido!

Bona tarda! i fins una entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario