V.


4.4.11

Manuel de l'amour


''¿Quién dijo que el amor era una cosa
FÁCIL?''

Todos, TODOS hemos sufrido por amor. Puede que no en la misma intensidad (o sí), puede que no hacia la misma persona (o sí),
puede que no de la misma forma (o sí)... Pero lo que sí estoy del todo segura, es que alguna vez en la vida lo hemos tenido que aguantar.

Sí, es duro de superar, de aguantar, de olvidar, de ignorar, de esconder, de maquillar... Pero tenemos que hacerlo. Y yo me pregunto: ¿Por qué? ¿Por qué ignorarlo todo y hacer como si no pasara nada? ¿Por qué no poder sufrirlo y gritarlo a los cuatro vientos?...

Hay distintas maneras de sufrir por amor, y ésta, es mi lista...
(recuerdo que es mi simple opinión):

-SITUACIÓN #1-
Chico conoce a chica. Chico y chica se hacen amigos, poco a poco. Chico y chica se hacen mejores amigos, se lo explican todo, son confidentes, compañeros, hombro donde llorar. Chico comienza a sentir algo más, cree que se está enamorando. Chica está enamorada de otro. Merde!

-SITUACIÓN #2-
Chica conoce a chico. Chica y Chico se hacen amigos. Chico tiene novia. Chica lo sabe. Chica, al conocerlo, ve que es una persona ideal para ella, lo tiene casi todo. Repito, chico tiene novia. Merde!

-SITUACIÓN #3-
Chica 1, chica 2 y chico se conocen. Chica 1 comienza a sentir algo por chico. Chica 2 también. Chico siente algo por Chica 1. Chica 1 y chica 2 no quieren perder su amistad, pero tampoco lo quieren perder a él. Merde!

-SITUACIÓN #4-
Chico ve a Chica desconocida. A chico le gusta mucho. Intenta conocerla a través de terceras personas. Chica ni sabe que existe. Merde!

-SITUACIÓN #5-
Chico y chica son pareja. Chica decide romper con chico por asuntos externos a su relación. Chico está más enamorado que nunca. Merde!

Y así, sucesivamente.

Sí, se nota que tengo un grado 3 de depresión amorosa, ¿verdad? Tranquilos. Se me pasará, y sino... hasta que no llegue a un grado 8, no hay que preocuparse del todo. Y mientras tanto: mi amor, es el helado -yummy-


Bona nit, i fins a una altra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario